Como registrarse y gestionar Tickets.

Como registrarte en el nuevo portal de soporte y comenzar a operar.

Inscripción en el Portal de Soporte
1. Para crear una cuenta nueva en el Portal, clickear "Inscribirse" en la esquina derecha del menú superior: 2. Completar los campos con sus...
Lun., 13 Nov., 2017 at 4:29 PM
Iniciar Sesión en el Portal de Soporte
1. Para acceder al Portal, si ya creó su cuenta, clickear "Conectar" en la esquina derecha del menú superior: 2. Completar los campos con lo...
Lun., 13 Nov., 2017 at 4:31 PM
Iniciar Sesión usando Google, Facebook o Twitter
1. Clickear "Conectar" en la esquina derecha del menú superior: 2. Para evitar crear una cuenta nueva en el Portal, se puede acceder mediant...
Lun., 13 Nov., 2017 at 4:32 PM
Generar Ticket Nuevo
1. Clickear "Nuevo ticket de soporte" en el submenú ubicado debajo del menú principal: 2. Completar los campos con los datos del ticket: Correo...
Lun., 13 Nov., 2017 at 4:38 PM
Ver Estado del Ticket
1. Para darle seguimiento a un ticket creado, clickear "Comprobar estado del ticket" en el submenú ubicado debajo del menú principal: Se mos...
Lun., 13 Nov., 2017 at 4:40 PM