Como registrarse y gestionar Tickets.

Como registrarte en el nuevo portal de soporte y comenzar a operar.

Inscripción en el Portal de Soporte
1. Para crear una cuenta nueva en el Portal, clickear "Inscribirse" en la esquina derecha del menú superior: 2. Completar los campos con sus...
Iniciar Sesión en el Portal de Soporte
1. Para acceder al Portal, si ya creó su cuenta, clickear "Conectar" en la esquina derecha del menú superior: 2. Completar los campos con lo...
Iniciar Sesión usando Google, Facebook o Twitter
1. Clickear "Conectar" en la esquina derecha del menú superior: 2. Para evitar crear una cuenta nueva en el Portal, se puede acceder mediant...
Generar Ticket Nuevo
1. Clickear "Nuevo ticket de soporte" en el submenú ubicado debajo del menú principal: 2. Completar los campos con los datos del ticket: Correo...
Ver Estado del Ticket
1. Para darle seguimiento a un ticket creado, clickear "Comprobar estado del ticket" en el submenú ubicado debajo del menú principal: Se mos...